Dietas para veganos, vegetarianos, para adelgazar…

¿Quieres que te preparemos una dieta personalizada?

Una adecuada nutrición es un factor decisivo en el mantenimiento y mejora de la salud. Cuando el cuerpo sufre un desequilibrio, si se modifica la dieta, la salud se recupera más fácil y rápidamente. No se trata de pautas fijas, sino de adaptar la alimentación, por ejemplo aumentando o disminuyendo el consumo de ciertos alimentos o la forma de cocinarlo. Te daremos las pautas y recetas para llevar una alimentación sana y equilibrada guiándote en todo momento, tanto para la perdida de peso o la mejora de hábitos saludables.

En sleimy cuidamos de ti, tenemos un plan adaptado para cada paciente, elige el tuyo. Nuestra misión es que, con el tipo de alimentación que ofrecemos, las personas puedan prevenir y resolver problemas concretos de salud, tanto físicos como psicológicos.

La terapia nutricional está enfocada a la educación de los pacientes respecto a los alimentos y sus necesidades básicas considerando su edad, peso, ingesta calórica y enfermedades existentes, con los cuales a largo plazo obtendremos una baja de peso considerable, mejorando de esta forma, problemas asociados al sobrepeso u obesidad.

De acuerdo a esto, se orienta el tratamiento a personas adultas con diabetes mellitus, dislipidemias, hipertensión arterial, adolescentes con trastornos alimentarios, embarazadas, etc, pacientes a los cuales les sería efectivo la orientación nutricional.

Frecuencia de la terapia : La frecuencia en tu terapia nutricional consta de una evaluacion nutricional y entrega de pautas personalizada para cada paciente y controles de evolución una vez por semana y posteriormente se podrá ir alargando las sesiones segun la evolución del paciente.

Duración de las sesiones: La consulta Nutricional es de 30 minutos promedio, siempre hay que considerar que la primera sesión es de mayor duración.

PRECIO: 25€/sesión

Para el Sobrepeso y control de ingesta ofrecemos: Tratamiento Nutricional en conjunto con Reflexología Podal.

Dentro de las opciones que nos ofrece la reflexología, está el control de la ansiedad alimentaria. Si a este tratamiento le sumamos la terapia nutricional obtenemos una baja de peso considerable durante el tiempo.

Actualmente disponemos para el paciente un tratamiento integral (reflexología más nutrición), siendo el objetivo principal, la reducción de manera natural y efectiva del peso corporal y la circunferencia de cintura de nuestros pacientes a través de una atención y PLAN NUTRICIONAL personalizado.

Es indispensable realizar una evaluación de cada paciente por separado para establecer sus tendencias alimentarias y modificar sus hábitos alimentarios a través de la educación y refuerzo de esta misma para obtener mejores resultados.

Aspectos principales de la nutrición para el control de peso.

La terapia nutricional está enfocada a la educación de los pacientes respecto a los alimentos y sus necesidades básicas considerando su edad, peso, ingesta calórica y enfermedades existentes, con los cuales a largo plazo obtendremos una bajada de peso considerable, mejorando de esta forma problemas asociados al sobrepeso u obesidad.

Aspectos principales de la Reflexología para el control de peso.

  • La reflexología puede hacer a una persona más equilibrada, motivada y con energía que se sienta capaz de concentrarse en un estilo de vida saludable de dieta y ejercicio. Muchas personas que tienen sobrepeso a menudo pueden caer en depresión y letargo, y la reflexología a menudo puede devolverles a una mente sana, lo que les permitirá centrarse en lo físico.
  • La reflexología puede energizar las glándulas endocrinas clave, que promueven el balance de la secreción de la hormona y el apetito adecuado. Las glándulas endocrinas son también responsables de la respuesta al estrés, por lo que la aplicación de presión a los puntos reflejos de la tiroides, la hipófisis y las glándulas suprarrenales ayudará a equilibrar el estrés emocional y fisiológico. Cuanto menos estrés se sufra, habrá una mayor oportunidad de permanecer en el seguimiento de una dieta.
  • Estimular el estómago y los puntos reflejos del páncreas podría permitir al cuerpo absorber más nutrientes de los alimentos que se consumen, por lo que a pesar de estar comiendo menos alimentos, el cuerpo está recibiendo el máximo valor nutricional posible de todo lo que se está comiendo.
  • La reflexología también puede trabajar la vesícula biliar, y debido a que la vesícula biliar almacena la bilis, el líquido digestivo continuamente secretado por el hígado, la bilis emulsiona las grasas en los alimentos parcialmente digeridos, lo cual conduce a la pérdida de peso.
  • En las sesiones de la reflexología para adelgazar, el reflexólogo también debe concentrarse en los puntos de presión que se corresponden con el bazo y los órganos digestivos. La estimulación del bazo reduce el hambre.
  • El metabolismo es esencialmente la velocidad de funcionamiento del motor del cuerpo. Para perder peso, debe tratarse de aumentar el metabolismo a través del ejercicio y la dieta. La reflexología también puede aumentar el metabolismo del cuerpo – el metabolismo es el proceso del cuerpo de convertir los alimentos en energía (movimiento y calor). Se lleva a cabo en los músculos y órganos, como resultado es lo que comúnmente conocemos como “la quema de calorías”. Si el control de peso está causado por desequilibrios físicos, por ejemplo, la tiroides, un reflexólogo puede hacer funcionar el sistema endocrino, especialmente mediante la glándula tiroides para aumentar el metabolismo.
  • Las personas con sobrepeso tienen a menudo problemas circulatorios – la reflexología tiene como objetivo promover el flujo de sangre por lo que esto ayudará a equilibrar los niveles de energía y combatir la mala circulación.
  • También sería útil estimular mediante la reflexología la glándula pineal para suprimir el apetito hiperactivo, los riñones para una eliminación adecuada, y el hígado, el colon y el intestino delgado para la desintoxicación. Puede que la reflexología también aliente a beber más agua lo que ayudará en la desintoxicación y eliminación.
  • Por último, y uno de los usos más importantes de la reflexología para la pérdida de peso, es que va a promover un sentido de bienestar, reducir la tensión y el estrés y crear un ambiente más relajado y lleno de energía indivi

Duración de las sesiones: La consulta Nutricional es de 30 minutos promedio, siempre hay que considerar que la primera sesión es de mayor duración. Y una sesión de 30 minutos de Reflexología Podal.

PRECIO: 35€/sesión

Deja un comentario