Normas del centro e información de interés

Reservas:
Es recomendable realizar las reservas del centro con antelación. Los tratamientos pueden ser adquiridos individualmente, en packs o en tarjetas regalo.

En caso de no poder asistir, te pedimos que por favor no lo notifiquen con antelación para cancelar o cambiar la hora, ya que sino en caso de ser vale de regalo, tarjeta o bonos, el servicio se dará como realizado.


Puntualidad:

Si vas a realizarte un tratamiento, llega al menos 10 minutos antes de tu cita. Esto te permitirá rellenar tu ficha de cliente, información médica y de contacto.

Llegar con antelación también te permitirá prepararte para tu tratamiento, relajarte y disfrutar de las instalaciones.


Bonos y tarjetas regalo:

Si eres poseedor de un bono o tarjeta regalo de Sleimy o de cualquier compañía colaboradora, es fundamental presentar la tarjeta regalo en el centro como modo de pago del tratamiento.

Si tu bono o tarjeta regalo carece de validez o está caducada, no será posible percibir el servicio.

En caso de pérdida o de robo, la tarjeta carece de validez y no se harán duplicados.


Edad requerida:

Los menores son aceptados en el centro siempre que se cuente con el consentimiento de los padres.


Condiciones de salud:

Por favor, avísanos de tu condición de salud, alergias o lesiones que puedan afectar al tratamiento cuando hagas tu reserva. Sleimy no será responsable de los accidentes o lesiones sufridas por el cliente con anterioridad al tratamiento.


Embarazo:

Tenemos tratamientos especiales para las futuras mamás. Por favor, informa al centro de tu estado y deja que te aconsejemos sobre las terapias más aconsejables durante este momento especial.


¿Se puede hablar?

Recomendamos darle a conocer al terapeuta tus preferencias en el tratamiento, las zonas del cuerpo que requieren más atención, o si la temperatura de la sala o el volumen de la música son los adecuados.

Teléfono móvil:

El ambiente del centro está creado para reducir el estrés, por eso silencia tu móvil antes de entrar en el centro. Recuerda que estás haciendo algo muy beneficioso para tu mente y tu cuerpo.


Que ropa llevar:

El centro te proporciona toallas  y ropa interior desechable durante tu estancia. Algunos tratamientos pueden realizarse total o parcialmente vestido, pero otros deben ser recibidos únicamente con ropa interior. Los terapeutas están preparados profesionalmente para tratar el cuerpo, pero algunas zonas del cuerpo no son objeto de tratamiento.


Compras en el centro:

Para continuar la experiencia de bienestar en casa, muchos de los productos utilizados en los tratamientos de Sleimy están disponibles en nuestro centro.


Política de devolución:

No se admiten devoluciones en los bonos o tarjetas regalo de Sleimy, pero si que se podrán cambiar por otro tratamiento de igual o menor importe.

Los productos sin abrir pueden ser cambiados en los quince días posteriores a la compra. En ningún caso se devolverá el dinero en efectivo.


Reservas en sala conjunta:

Para reservas de sala conjunta será necesario:

Reservar con antelación el tratamiento en pareja, que el tratamiento contratado sea tenga una duración mínima de 45 minutos en reservas directas en el centro o con Tarjetas Sleimy

Política de cancelación:

Como el tratamiento que has seleccionado está especialmente reservado para ti, anula, al menos con veinticuatro horas de antelación.

Las reservas se podrán dar por anuladas si llegas más de 15 minutos tarde a tu cita sin haber avisado previamente a la recepción del centro y esta te de una conformidad.

En el caso de bonos y cheques regalo del centro y de empresas colaboradoras, estos se darán por consumidos si se cancela o modifica la reserva fuera del plazo establecido. En el caso de retrasos el tiempo se restará del tratamiento.


Modos de pago:

Sleimy acepta los pagos en efectivo y tarjetas de crédito.


Objetos perdidos

El centro no se hace responsable de cualquier objeto perdido o sustraído en sus instalaciones.


Derecho de admisión

Sleimy se reserva el Derecho de Admisión a toda persona que infrinja los derechos fundamentales de los trabajadores y/o clientes del centro. Así como aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o agresivas.

Sleimy  es un centro de servicios únicamente dedicado al cuidado, la belleza y la salud de sus clientes. Con lo cual se reserva el Derecho de Admisión a todo cliente que muestre actitudes de carácter sexual hacia los trabajadores del centro.