¿Cómo funciona regalar con Sleimy?

Tienes dos opciones:

Puedes comprar una tarjeta regalo con el importe que desees para gastar en tratamientos y productos de Sleimy, o bien puedes seleccionar dentro de nuestra tienda online los productos o tratamientos que desees regalar a esa persona especial. Elige la opción que prefieras y sorpréndele con un regalo que le aporte lo que se merece: relajación.

tarjeta-regalo-sleimy

Tarjeta regalo de Sleimy

Comprar una tarjeta de Regalo: Con la tarjeta regalo de Sleimy. Es muy fácil, solo tienes que indicar el importe de la tarjeta regalo, y los datos del destinatario (nombre, email y, si quieres, mensaje). Cuando abones tu tarjeta regalo, le llegará un mensaje al destinatario con un código, para canjear en sus compras en nuestra tienda online de servicios.

Regala uno de nuestros tratamientos o productos

Comprar cualquier servicio de nuestro catálogo: Puedes comprar cualquier servicio y regalarselo a tu persona especial. Selecciona compa este artículo como regalo y rellena los datos de la persona a la que quieres que le llegue la tarjeta de regalo virtual, puedes subir una imagen tuya o escoger una de las diferentes opciones que os damos. A la persona que hayas elegido le llegara un e-mail con la tarjeta virtual y podrá aplicar automáticamente el código de la tarjeta regalo escaneando el código QR con su teléfono. Además  a ti te llegará una copia de la tarjeta de regalo.

O también puedes venir a la tienda Física y te prepararemos una cajita de regalo con el servicio que tu escojas y un accesorio que lo vamos cambiando dependiendo de la época del año, ahora que se acerca la Navidad regalaremos un accesorio navideño con la bolsita y la cajita, además de una tarjeta dedicada.

¿Quieres que le llegue a casa la cajita de regalo? Llámanos por teléfono al 931505361  y prepararemos la cajita y la enviaremos a domicilio y solo tendrás que abonar 7€.

Caja regalo personalizado 1
Caja regalo personalizado 2
Caja regalo personalizado 3
Caja regalo personalizado 4
regalar-tratamiento

¿Quieres saber más acerca de cómo regalar con Sleimy?