931505361

Llámanos

931505361

Llámanos

Terapias Energéticas

Centro estética y masajes en Barcelona | Sleimy

Categorias

Categoría: Terapias Energéticas

Mostrando los 7 resultados

¿Qué es el masaje Reiki? Reiki es una modalidad de medicina complementaria y alternativa que se practica con las manos y que tiene su origen en Japón. Se trata de una terapia táctil que promueve la curación aprovechando el campo electromagnético del cuerpo. El cuerpo humano produce campos magnéticos alrededor de nuestro cuerpo a través de corrientes eléctricas que fluyen a través de nuestro sistema nervioso y están conectadas con la columna vertebral, el cerebro y todos los órganos y tejidos del cuerpo.

La investigación médica realizada en 1930 en Yale por el Dr. Harold Burr descubrió que el desequilibrio se puede detectar en el campo energético antes de que se convierta en un problema físico. Podemos cambiar el campo electromagnético del cuerpo alterando sus frecuencias vibratorias, que en esencia es lo que hace un tratamiento de Reiki.

¿Qué es el masaje metamórfico?  El masaje metamórfico,  es un una técnica muy parecida a un masaje muy suave parecido al masaje linfático que se realiza en pies, manos y cabeza.

Sirve para trabajar un problema o un bloqueo de energía que se generó al nacer y que puede dar lugar a unos patrones de conducta que se repiten durante toda la vida. El  masaje metamórfico, sobretodo busca aquellos meridianos del cuerpo que conducen a la sanación de los órganos internos del cuerpo. Así, con la presión o masaje en estos puntos se pretende ayudar al individuo a recuperar su energía vital y, por tanto, a mejorar el estado de funcionamiento general del organismo. De esta forma, la terapeuta se convierte simplemente en un intermediario que ayuda a la recuperación o prevención de posibles dolencias o afecciones y es el cuerpo en sí, con su inmenso poder regenerativo y curativo el que culmina esta tarea provocando una sensación de plenitud, bienestar y felicidad.

Terapia Biomagnética. La terapia Biomagnética, también llamada terapia Biomagnética, es una terapia natural que propone restablecer el ambiente interno celular normal mediante el uso de pares de imanes de intensidad media que buscan igualar el nivel de pH del organismo.

La teoría del biomagnetismo ha sido desarrollada por el Dr. mexicano Isaac Goiz, MD a través de su trabajo clínico durante más de 25 años. Su teoría observa que una amplia gama de enfermedades y afecciones están asociadas con alteraciones fundamentales en el nivel de pH de los órganos internos y con la presencia de patógenos: virus, bacterias, hongos, parásitos, toxinas y otros factores nocivos.
Las bacterias y los parásitos tienden a vivir y crecer en un ambiente alcalino, mientras que los hongos y los virus tienden a vivir y crecer en un ambiente ácido. Es mucho más difícil que se desarrollen enfermedades en un ambiente celular con un nivel de pH equilibrado o neutro de 7.

Mediante la técnica del biomagnetismo, se aplican un conjunto de imanes (uno de polaridad positiva y otro de polaridad negativa) en la zona seleccionada donde se ha identificado una afección. Los imanes fomentan un estado de pH neutro, reduciendo la reproducción y el crecimiento de patógenos, ayudando a eliminarlos.

Con el ambiente celular corregido por los imanes, los problemas identificados pueden reducirse e incluso desaparecer por completo. El ambiente celular puede volver al punto de equilibrio creando las mejores condiciones para que se produzca la capacidad inherente del cuerpo de regenerarse y recuperar su propia salud.

HASTA 20% DE DESCUENTO

Ofertas

Nuestras noticias

Blog

Sleimy

Tienda