Tratamientos faciales en Barcelona

Tratamientos faciales con Sleimy

Tratamientos faciales en Barcelona ecológicos 100% certificados, y por supuesto, con muchas líneas para Veganos.

Trabajamos con un concepto de belleza en el que cuidamos a fondo qué productos escogemos, utilizando productos de máxima calidad, responsables con la vida, lo más orgánicos y ecológicos posibles y que sean “Cruelty free”, es decir, que no estén relacionados con la explotación animal. En nuestros tratamientos faciales en Barcelona, hacemos mezclas según el tipo de piel, para potenciar al máximo los tratamientos con Aceites esenciales y Aceites Vírgenes Ecológicos. Además de que en todos nuestros tratamientos vamos más allá, mientras te actúa la mascarilla, realizamos un masaje cervical, de brazos o de pies. Además de que siempre al terminar, podrás disfrutar de una infusión Ecológica Yogi Tea gratuita y así poder disfrutar del ambiente de nuestras instalaciones.

Trabajamos con marcas como:

Saper Cosmética : Såper es una firma de alta cosmética ecológica certificada, 100 % natural, que “teje” joyas para la piel de forma artesanal, una a una. Såper siente la materia y la transforma en alta costura cosmética, en obras de arte, convirtiendo sus creaciones en un tesoro para la piel y los sentidos. Cada una de sus creaciones cuida, respeta y mejora la apariencia de la piel, mediante la aportación de ácidos grasos esenciales, aminoácidos, minerales y oligoelementos, aportando el máximo poder antioxidante y combatiendo la contaminación para combatir el envejecimiento prematuro de la piel y reparando las pieles.

Utilizan únicamente el rico jugo que procede de las gotas de la primera extracción en frío que se realiza a los frutos y flores de las plantas. Además, se controla rigurosamente la calidad de los aceites, que además de que son siempre ecológicos, no son solo naturales, ya que han crecido sin pesticidas, ni productos fitosanitarios. Por tanto, en nuestros tratamientos faciales en Barcelona destacan el alto porcentaje en principios activos que poseen, haciendo que sus productos sean altamente efectivos.

madara-cosmetics-barcelona-2

Mádara Cosmetics: Los productos de MÁDARA son de Letonia, uno de los países Bálticos cerca del Océano Báltico. Las plantas Nórdicas de esta región se han adaptado a un clima cambiante, y esto hace que absorban el poco sol que aparece. En Letonia hay unos veranos muy cortos; por eso, las plantas concentran toda su energía en el corto tiempo de floración, acumulando una concentración única de sustancias activas. Por eso los productos de MÁDARA tienen una calidad superior que sobresalen del resto, ya que las plantas Bálticas que se utilizan son especialmente poderosas y altamente eficaces. Esto permite que nuestros tratamientos faciales en Barcelona sean tan beneficiosos.

Los ingredientes de sus cosméticos provienen de sus granjas orgánicas certificadas y proveedores aprobados. Además, todas las etapas del proceso cumplen con los estándares internacionales para la cosmética natural y todos los productos MÁDARA están certificados según la norma internacional ECOCERT que garantiza que el 95% de los ingredientes son naturales, de origen vegetal, sin perfumes, ni colorantes, ni conservantes sintéticos.

Si quieres disfrutar de los amplios beneficios que tienen nuestros tratamientos faciales en Barcelona, que además son 100% ecológicos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tratamientos Faciales en Barcelona según tu tipo de piel

Estos son nuestros Tratamientos Faciales, selecciona el que necesitas

Mostrando 1–12 de 28 resultados

Reserva tu cita online para tu masaje o tratamiento