931505361

Llámanos

931505361

Llámanos

Cómo regalar bienestar esta Navidad

Cómo regalar bienestar esta Navidad

¿Podemos creer realmente que la Navidad está a la vuelta de la esquina?

Parece que este año ha pasado volando… ¡pero no decimos eso todos año tras año! Muchos de nosotros, nosotros y nuestros seres queridos llegamos a esta época del año exhaustos, estresados ​​y con una gran necesidad de unas vacaciones de verano. Por eso pensé que podría ser bueno centrarnos en lo que podemos hacer para ayudar a quienes nos rodean a llegar a la Navidad y más allá con el regalo del bienestar. Después de todo, ¡es realmente un regalo que sigue dando! Nadie necesita otro regalo innecesario que, con el tiempo, terminará en vertederos. A continuación, se presentan algunas ideas de regalos navideños que no cuestan una fortuna, no necesariamente cuestan un centavo y, a menudo, pueden brindar alegría y una sensación de bienestar tanto para quien los da como para quienes los reciben.

Regale su tiempo: regalarle a alguien un poco de su tiempo y energía puede ser realmente beneficioso y gratificante para ambos. No tiene por qué costar un centavo, pero su tiempo puede ser realmente valioso para las personas en su vida. Tal vez le regale a su hermana una tarde libre un sábado, cuide a los niños y le dé el espacio para salir a caminar sola (¡qué felicidad!) o tiempo para reunirse con sus amigas para tomar un café. ¡Llenar la taza de alguien no tiene por qué quitarle la tuya!

Regale una sesión de bienestar: ¿Busca a algunas personas en su vida que aparentemente “lo tienen todo” y es difícil comprarles algo? No importa cuán buenas se vean las cosas desde afuera, por lo general, las personas están experimentando alguna dificultad u otra a puertas cerradas. Tal vez sea un problema de salud física, tal vez un problema de salud mental, y tal vez haya momentos difíciles en su relación. Un regalo de sesión de bienestar (es decir, una sesión de masaje, un tratamiento facial un ritual de bienestar….) puede ser una delicia para aquellos que no suelen sacar tiempo para sí mismos. Puede que estén triunfando profesionalmente o aparentemente en lo social, pero tal vez el descanso y la relajación sean justo lo que necesitan para realmente “tenerlo todo”.

Regale una cita con usted: pasar tiempo de calidad con sus seres queridos puede reforzar el sistema inmunológico, elevar las hormonas del bienestar y fomentar conductas saludables como salir al sol, ser sociable y tomarse el tiempo para hacer lo que le haga sentir bien. El problema es que, en nuestras vidas ajetreadas, pasar tiempo con familiares y amigos a veces puede tener una prioridad baja en nuestras listas de tareas pendientes. Invente un cupón bonito, comparta su itinerario o manténgalo como una sorpresa y ¡aproveche el día! No tiene por qué ser caro… el elemento sorpresa de un día misterioso (un masaje en pareja, un tratamiento facial comprartido con la persona con la que quieres compartir tiempo, un servicio de relax compartido) es valioso en sí mismo.
Haga la investigación por ellos: dedique algo de tiempo a investigar podcasts, libros o aplicaciones que crea que pueden ser de interés o beneficio para alguien en su vida. Puede crear una lista personalizada de recomendaciones para ellos con pequeños resúmenes de cada uno, o puede comprar algunos de ellos para un Kindle o algo similar. Sintonice cuáles son sus pasiones o lo que les interesa en el ámbito de la salud para ver si puede ayudarlos en su viaje hacia el bienestar, donde sea que los lleve.

La bondad de las piedras curativas: regalar masajes de desbloqueo de chakras por ejemplo, que se utilizan  piedras preciosas, grandes o pequeñas, puede ser un regalo muy considerado y significativo. Se cree que los cristales contienen energía y significado, y cada uno de ellos se puede regalar con un propósito diferente. Por ejemplo, para alguien que está pasando por una ruptura o un momento difícil, el cuarzo rosa se considera un cristal curativo y el cristal del amor incondicional. Se cree que favorece la curación emocional y relacional y ayuda a potenciar los sentimientos de calma. O tal vez alguien de tu vida no se ha sentido bien y podría necesitar un poco de apoyo curativo adicional. Quizás te interese considerar el cuarzo cristal o la amatista. Incluso si el receptor no cree en el poder de estas piedras, por lo general son hermosas a la vista y, cuando las mire en el futuro, ¡seguro que recordará tus buenas intenciones! ¡Eso en sí mismo es muy beneficioso!

Masajes con aceites esenciales o regalar aceites esenciales: es posible que estés detectando un tema aquí… muchos de estos regalos tienen como objetivo demostrar que reconoces la situación en la que se encuentra el receptor y de qué puede beneficiarse. El solo hecho de hacer esto, generalmente hace que la gente se sienta muy bien en sí mismo… saber que alguien ha dedicado tiempo y energía a crear un regalo que está diseñado específicamente para el momento en el que se encuentra alguien en su vida, demuestra que realmente te importa. Tal vez hayan mencionado durante todo el año que han tenido problemas para dormir (¡hola lavanda!), o tal vez les resulte muy difícil concentrarse (¡hola menta!), o tal vez hayan mencionado de pasada que la diversión en el dormitorio ha quedado en segundo plano (hola ylang ylang). Puedes demostrar que eres un buen amigo con buenas intenciones al sintonizarte con sus necesidades y armar una colección a medida que demuestre que has estado escuchando y que te preocupas. Nuevamente, incluso si no creen en los posibles beneficios, ¡sin duda disfrutarán del ritual y la experiencia sensorial de todos modos!

Un masaje es un gran regalo de Navidad

Alivio del estrés

Como mencionamos anteriormente, los masajes pueden ser excelentes para el estrés y, lamentablemente, la Navidad es una época estresante para mucha gente. No solo eso, sino que todos estamos tan ocupados con el trabajo y tratando de encontrar ese equilibrio perfecto para disfrutar de nuestros pasatiempos y la vida familiar que todo puede comenzar a volverse demasiado y el estrés puede aparecer, causando todo tipo de problemas.

Cuando le regalas a alguien un tratamiento de masajes en Sleimy para Navidad, puedes darle el regalo de la relajación, y eso es algo realmente maravilloso. No solo le estás demostrando que te preocupas por su salud, sino que también le estás demostrando que has notado que necesita un poco de descanso, y eso es algo muy considerado.

Los Masajes Se puede personalizar

Cualquier tipo de regalo personalizado es genial porque realmente demuestra que has pensado en la persona a la que le estás comprando y has considerado exactamente lo que le gustaría; entonces has ido un paso más allá y te has asegurado de que sea para ella y solo para ella.

Los masajes también se pueden personalizar, porque hay muchos tipos diferentes. Puedes optar por un masaje de tejido profundo, por ejemplo, o un masaje de aromaterapia, o incluso un masaje de cabeza o pies, según lo que necesiten. Además, puedes combinar el masaje con otros tratamientos para convertirlo en un regalo realmente único y especial que les encantará y recordarán por siempre.

Los masajes tienen efectos duraderos

Los masajes son maravillosos cuando se realizan, especialmente cuando te ayuda un profesional experimentado y altamente capacitado. Te hacen sentir relajado y tranquilo, e incluso pueden ayudar con el dolor crónico, según lo que duela y cuál sea la causa subyacente.

¿Sabías, sin embargo, que los efectos positivos de un masaje pueden durar horas después de que se haya realizado? Es cierto, y esa es otra razón por la que un masaje es un gran regalo de Navidad; es algo que permanecerá con el destinatario durante mucho tiempo, ayudándolo a sentirse bien y mejorando su bienestar general. A diferencia de los chocolates, las flores o cualquier otro regalo potencial que se acaba rápidamente y, finalmente, se olvida, un masaje es duradero y maravilloso y realmente es un regalo que sigue dando sus frutos.