¿Por que todos hablan de la Criolipolisis y preguntas básicas.

La criolipólisis es uno de los tratamientos más demandados del momento, pero porque?

La Criolipólisis es uno de los métodos más avanzados para la pérdida de grasa en áreas localizadas como abdomen, glúteos, muslos o cartucheras.

La criolipólisis es un procedimiento no invasivo que mediante un manípulo aplica frío bajo cero de forma controlada sobre la zona con grasa del cuerpo a tratar.Por las características de los adipocitos, estos resultan más sensibles al frío que otros tejidos adyacentes, y por ello mientras las células grasas sufren un proceso de cristalización y posterior apoptosis y disolución progresiva de la célula, el resto de tejidos colindantes no sufren ningún daño. Emplea el sistema vaccum, que tiene forma de copa, y tira de la capa grasa y la piel, posicionándose entre dos placas de enfriamiento hasta alcanzar los –0ºC hasta los -8º Es a esta temperatura, donde los tejidos grasos se mueren, sin afectarse los tejidos a su alrededor.

En la que define la figura prescindiendo de la cirugía y eso, interesa. Muchos lo comparan con la famosa liposucción y, además, evitarás pasar por el quirófano. Un tratamiento perfecto para tratar zonas concretas de las que queremos reducir unos centímetros que nos cuestan más de la cuenta. Pero también debemos acompañar la criolipólisis de una dieta sana y equilibrada y ejercicio físico

Cuáles son las contraindicaciones?

No debe realizarse en menores de edad, obesidad mórbida, embarazadas, lactantes o en ciclo menstrual, alteraciones de la coagulación, HTA Y diabetes no controladas,  marcapasos, Lupus o enfermedades de la piel.

¿Pero cómo funciona la criolipólisis / congelación de grasas?

Los ensayos clínicos han confirmado que las células grasas mueren cuando se colocan en ciertas condiciones de frío. Esto se debe a que las células grasas cristalizan cuando se exponen al frío a ciertas temperaturas durante ciertos períodos. El objetivo de la congelación de grasa consiste en descomponer solo las células grasas sin afectar a todos los demás tejidos, como la piel, los músculos y las fibras nerviosas en el área que se está congelando. Esto se debe a que se congelan a una temperatura mucho más baja que las células grasas, por lo que no se ven afectadas por las temperaturas que utilizamos.

¿Funciona realmente la criolipólisis / congelación de grasas?

Sí, al 100%  Hay muchos ensayos, reseñas de celebridades y reseñas de personas que lo han probado y  que respaldan la efectividad del criolipo de congelación de grasa. Es una de las soluciones de pérdida de grasa no invasivas (sin cirugía) más efectivas, capaz de perder entre el 20 y el 45% de las células grasas después de una sola sesión de criolipolisis . Es mucho más popular en los EE. UU., Ya que se introdujo por primera vez allí, pero se está volviendo más conocido en Europa y España.

¿Cómo funciona la congelación de grasa / criolipólisis?

Se coloca una copa de criolipo en el área seleccionada. Luego, el área se enfría a una temperatura precisa de hasta -8 grados durante un período predefinido que es de entre unos 25 y 45 minutos, dependiendo del espesor de grasa medido y otras condiciones.
A medida que las células grasas en esa área se enfrían, las células grasas cristalizan y, como resultado, ya no funcionan de la manera habitual y se descomponen mediante un proceso llamado Apoptosis a través de las funciones naturales del cuerpo.
Este proceso luego da como resultado la eliminación de las células grasas sin dañar el área circundante, los nervios o los tejidos, aunque debe tenerse en cuenta que algunas veces hay algo de enrojecimiento y hematomas después de una sesión.

¿Por qué necesito una consulta?

Una consulta es importante para que podamos verificar su historial médico y asegurarnos de que es un candidato adecuado que probablemente tendrá buenos resultados, si no, no lo trataremos.
Podemos realizar consultas telefónicas o por correo electrónico si desea obtener más información sobre la criolipólisis y determinar si la congelación de grasa con criolipo es adecuada para usted, no es adecuada para todas las personas por razones médicas, etc. 

Esto le permite obtener más detalles sin tener que desplazarse para visitarnos y podemos comprender sus necesidades exactas, su historial médico y sus objetivos corporales, lo que puede ser útil si no vive localmente en nuestra ubicación. Podemos reservar una consulta y criolipo el mismo día dependiendo de la disponibilidad y si la consulta inicial es por teléfono o correo electrónico se realizará una consulta final cara a cara con nuestra técnica especialista antes de que comience cualquier sesión de criolipolisis.

El proceso de consulta puede adaptarse a sus necesidades y circunstancias. Contáctenos ahora para una consulta gratuita.

¿Cuánto tiempo hay que esperar hasta que se vean los resultados de criolipolisis?

Esto depende de una serie de variables como el grosor de la grasa en la zona tratada.  Aunque 12 semanas es el tiempo estimado para ver el resultado máximo, hemos tenido clientes que informan buenos resultados después de 2-4 semanas. Los estudios y ensayos clínicos han demostrado que 9 de cada 10 personas vieron una reducción en el área tratada al comparar las mediciones 12 semanas después de que se sometieron al proceso de criolipolisis.

¿Cómo se siente la criolipolisis?

La criolipólisis es en gran parte indolora y cómoda, aunque algunos informan de leves hematomas en los días posteriores al tratamiento. 
Se coloca una membrana de congelación para proteger la piel. La pieza de mano que se está aplicando succiona el área hacia arriba, algunas personas informan que tiran de la piel, pero no es doloroso.
Una vez que han superado la sensación inicial, a menudo tenemos clientes que se relajan tanto que se quedan dormidos durante el proceso de tratamiento.

¿Qué pasará después del tratamiento con criolipólisis?

Uno de los principales beneficios de la congelación de grasa por criolipólisis es que rara vez se producen efectos secundarios. No hay período de recuperación ni tiempo de inactividad necesario después de un tratamiento. Su piel se sentirá fría y parcialmente adormecida en el área tratada, y puede estar roja durante unas horas,  pero volverá rápidamente a su temperatura normal, por lo general, aproximadamente en un par de  horas después del tratamiento.
La piel de las personas a menudo está enrojecida y se siente un poco dolorida inmediatamente después del tratamiento y puede haber una pequeña cantidad de hematomas localizados, pero es muy raro tener enrojecimiento prolongado o hematomas después, si hay hematomas, normalmente es muy leve y desaparece después de una semana más o menos. Debería poder reanudar sus actividades diarias normales sin molestias inmediatamente después de la sesión. La liposucción requiere muchas semanas de tiempo de inactividad y molestias, ya que este no es el caso de la criolipolisis, este es uno de los principales atractivos de este tratamiento a parte de la efectividad.

¿Es un procedimiento quirúrgico?

La criolipólisis es completamente no invasiva, por lo que no hay cortes ni ninguna forma o proceso quirúrgico involucrado.

¿Los resultados son permanentes o volverá la grasa?

Una vez que las células grasas destruidas abandonan el cuerpo, no volverán a esa zona, suponiendo que mantenga un estilo de vida saludable y no tenga una ingesta excesiva de grasas.

Crio
¿Quién es la persona ideal para tener criolisis?

Encontramos que los mejores candidatos son aquellos que quieren reducir las áreas de grasa localizadas pero que generalmente no tienen sobrepeso. Éstas tienden a ser áreas en las que encuentran rebeldes a la dieta y al ejercicio que no importa cuánto ejercicio o dieta se haga, simplemente no se reducirán.
Aunque la mayoría de las personas son adecuadas para los tratamientos con criolipolisis, no debe verse como una solución general para perder peso o una forma de saltarse un estilo de vida saludable. Algunas personas no son adecuadas por razones médicas y el candidato ideal se encuentra dentro o bastante cerca de su rango de peso corporal ideal (IMC). Se ha comprobado que las personas de este grupo verán los mejores resultados. También hemos descubierto que también puede ser una excelente ayuda adicional para la motivación.

¿Necesito hacer dieta?

Le facilitaremos un sencillo plan de consejos de y cuidados posteriores que se proporciona como parte del proceso de consulta de cuidados posteriores. El cuidado posterior incluye consejos para aumentar la ingesta de agua para ayudar a eliminar la grasa de su cuerpo, también para evitar o reducir la cafeína y otras toxinas que pueden ralentizar los procesos naturales de su cuerpo.

 

Cuando trates el área, ¿qué pasa con el resto de la grasa? ¿Se moverá por mi cuerpo?

Una vez que las células grasas se congelan y abandonan su sistema, esas células se eliminan de su cuerpo para siempre. La grasa no volverá a la misma zona en la que se trató a menos que aumente más de peso y grasa después de la criolipólisis. No hay riesgo de que la grasa de otras áreas se mueva hacia el área tratada, por lo que su grasa no se desplazará alrededor de su cuerpo para llenar el vacío que queda.

¿Qué zonas o áreas  puedo realizar con criolipolisis, pueden hacer varias zonas a la vez? 

Tenemos piezas de mano de aplicación de varios tamaños que van desde 100 mm, 150 mm, 200 mm, 250 mm y 300 mm. Esto nos permite tratar la mayoría de las áreas del cuerpo. Nuestra técnica especialista seleccionará el aplicador de congelación de grasa que le dará la mejor calidad-precio y se adaptará mejor a los contornos de su zona.

 

Nuestro equipo con Tecnología de enfriamiento 360º

Los aplicadores cuentan con placas 360º que aseguran un enfriamiento controlado y uniforme de todo el panículo adiposo, permitiendo así un mayor porcentaje de eliminación de grasa y por lo tanto mejores resultados en los pacientes.

Zonas donde poder hacer criolipolisis

  • La criolipolisis elimina la grasa localizada en:
  • Muslos
  • Caderas
  • Abdomen
  • Brazos
  • Flancos
  • Papada
  • Glúteos

Y toda las zonas en las que la grasa esté realmente acumulada y la máquina pueda succionarla y no se trate de flacidez.

¿En qué consiste nuestro tratamiento?

Se trata de un procedimiento sencillo, prácticamente indoloro y no invasivo. En la mayoría de casos, será suficiente entre 1 y 3 sesiones de unos 60 minutos cada uno para conseguir los resultados esperados.
El tratamiento consta de una sesión de  CRYO 360 en una zona localizada que pueden ser muslos, flancos etc + masaje activador y un drenante de Abedul y espino amarillo ecológico o puedes escoger una zona extra como abdomen por 50€ más.
 
La sesión de una zona son 150€ pero puedes añadir una zona extra por 50€ más

En Sleimy, trabajamos con el Equipo Cryo que utiliza una tecnología de enfriamiento controlada, un dispositivo de criolipólisis que permite el uso de 4 aplicadores en una misma sesión y una cobertura máxima de enfriamiento 60% más de tejido tratado que otros equipos, y con un revolucionario aplicador 360 con panel de enfriamiento al 100% en lugar del aplicador típico con un área de enfriamiento del 40% mediante dos placas pequeñas. Así, conseguimos una remodelación 360º y, por tanto, eliminar el mayor porcentaje de grasa posible en cada sesión.

Deja una respuesta