Cómo funciona
PES (Pulse Energy EMS)
A través de parches EMS, se aplican corrientes eléctricas suaves a la piel. Se puede lograr una apariencia más firme y tersa gracias a la estimulación de la formación de colágeno y elastina por estas corrientes eléctricas.
PEH (Pulse Energy Heat)
Aplicando energía de radiofrecuencia, tiene la capacidad de calentar las capas más profundas de la piel. La textura de la piel mejora y la flacidez disminuye como resultado de la estimulación de la formación de colágeno y el endurecimiento de las fibras de colágeno preexistentes por parte de este calor.
PET (Pulse Energy Tesla)
Provoca que los músculos se contraigan al enviarles energía de pulso electromagnético de alta intensidad. Las contracciones grandes y profundas tienen el poder de levantar la piel y alterar la estructura interna del músculo objetivo.
La energía térmica sincrónica remodela y suaviza la piel calentando la dermis y aumentando los niveles de fibras de colágeno y elastina.
La tecnología de pulso magnético fuerte restaura y mejora el tejido facial contrayendo selectivamente los músculos y aumentando la densidad y masa de las estructuras musculares.
Los estudios clínicos han demostrado que el colágeno aumenta en un promedio del 26%, el contenido de elastina en los tejidos se duplica y la tensión muscular en reposo aumenta en un 30%*.
La producción de energía térmica sincrónica y la tecnología de pulso magnético fuerte pueden reducir las arrugas en un 37% y reafirmar la piel, en un 23%.