celulitis

Mostrando todos los resultados 3

  • Cavitación + Presoterapia 60´Elimina Grasa

    65,00650,00 IVA incluido

    La Cavitación junto con la Presoterapia, son grandes aliadas para combatir la celulitis, sobrepeso o mejorar nuestra circulación, es necesario combinar estas dos técnicas para conseguir resultados ya que por un lado la cavitación rompe los nódulos de grasa  y por otro la presoterapia ayuda a eliminarla mediante la orina.

    Seleccionar opciones
  • Lipolaser + Electroterapia 60´

    65,00650,00 IVA incluido

    Un tratamiento corporal que combina la tecnologia lipolaser + La electroestimulación. La tecnología del lipoláser se basa en la acción del láser de diodo de baja intensidad que aplicado con unos parámetros concretos sobre las zonas a tratar, provoca una acción química en las células grasas: transforma los triglicéridos en glicerol, ácidos grasos y agua.

    Seleccionar opciones
  • Tratamiento para la celulitis con Vacumterapia

    50,00325,00 IVA incluido

    La terapia de vacío para la celulitis es una de las muchas terapias usadas para afrontar la grasa con hoyuelos difícil de cambiar que a menudo se encuentra en los muslos, las rodillas, los glúteos, el estómago y la parte superior de los brazos. Se crea un vacío alrededor del área problemática alejando la celulitis del músculo.

    Seleccionar opciones