Quiénes somos

Sleimy es un centro de Estética y Bienestar. Estamos situados en Barcelona, en el corazón de Gracia. En nuestro centro ofrecemos técnicas de relajación y bienestar como quiromasajes, masajes descontracturantes, shiatsu, peelings, tratamientos anticelulíticos, drenaje linfático, etc. Ofrecemos atención personalizada y asesoramiento a cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades para ofrecerles los tratamientos idóneos. No utilizamos productos testados en animales, además de utilizar productos 100% Ecológicos y para Veganos!

Los masajes forman parte de los más antiguos medios de curación de la humanidad y actúan como medio de prevención para las más diversas molestias. Por eso tenemos una gran variedad de masajes que se ajustan a lo que necesita cada paciente. Dinos qué te duele y nosotros haremos el resto!

Disponemos de  tratamientos de Belleza para que entres en armonía tanto por dentro como por fuera. Échale un ojo a nuestro catálogo de tratamientos! 100% Adaptados a lo que necesitas y con productos 100% Ecológicos, NO Testados en Animales, Sin Tóxicos y además para VEGANOS!

Nuestra filosofía es ofrecer el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de aquellas personas que consideran, al igual que nosotros, la importancia de equilibrar la energía vital y emocional, esenciales para recuperar la belleza natural y armonía. Nuestro concepto es el ser 100% natural, no utilizamos técnicas ni productos invasivos para el cuerpo, nuestros cosméticos son naturales y de la más alta calidad.

Nuestros terapéutas están 100% titulados y cualificados y siempre en formación continua para aprender nuevas técnicas, novedades y tratamientos. Un grupo de profesionales en dispuestos siempre a atenderte y orientarte en el momento que lo requieras.

 

Contacta con nosotros si deseas más información

Profesionales Sleimy

Núria Ollé Mercadé

  • Ciclo Formativo de grado superior de estética integral. Essep Samper
  • Diplomada en Reflexología Podal. Vipasana Barcelona
  • Diplomada en Shiatsu Movimiento. Escuela Movimiento Xaloc
  • Diplomada en Quiromasaje y Masaje Deportivo. Cim group de Formación Barcelona
  • Diplomada en Drenaje Linfático – Método del Dr.Vodder. Sagrera Ferrándiz
  • Diplomada en Masaje Tailandés tradicional. Escuela Movimiento Xaloc
  • Diplomada en los 3 niveles de Reiki Ryoho. Amarilis centro de terapias y formación
  • Diplomada en Maetria de Reiki. Amarilis centro de terapias y formación
  • Graduado en Naturopatía 4 años en Cenac
  • Diplomada en Terapia Biomagnetismo en Ismet
  • Diplomada en Terapia con Sales de Sanit Germain en Amarilis.

Laura Pozo Sánchez

  • Ciclo Formativo de grado medio de estética personal y decorativa. Escuela de Formación Profesional Thuya
  • Certificado de Profesionalidad – Masajes Estéticos y Técnicas Sensoriales Asociadas. Escuela de Formación Profesional Thuya
  • Diplomada en Quiromasaje.  Escuela de Formación Profesional Thuya
  • Diplomada en Drenaje Linfático. Escuela de Formación Profesional Thuya
  • Diplomada en Terapias Manuales. Escuela de Formación Profesional Thuya
  • Diplomada en Tratamientos Corporales .Escuela de Formación Profesional Thuya
  • Diplomada en Tratamientos Faciales. Escuela de Formación Profesional Thuya
  • Diplomada en Electroestética. Escuela de Formación Profesional Thuya
  • Diplomada en Maquillaje. Escuela de Formación Profesional Thuya
  • Diplomada en Masaje Estético. Escuela de Formación Profesional Thuya

Trabaja con nosotros

Si quieres formar parten de nuestro equipo, enviános un mensaje a través de este formulario. También puedes enviarnos tu CV a rrhh@sleimy.com


    Adjuntar CV

    He leído y acepto la política de privacidad

    En Sleimy (titularidad de Mtc Sleimy S.L.) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@sleimy.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    IMG_0222

    Normas del centro e información de interés

    Reservas:
    Es recomendable realizar las reservas del centro con antelación. Los tratamientos pueden ser adquiridos individualmente, en packs o en tarjetas regalo.

    En caso de no poder asistir, te pedimos que por favor no lo notifiquen con antelación para cancelar o cambiar la hora, ya que sino en caso de ser vale de regalo, tarjeta o bonos, el servicio se dará como realizado.

    Puntualidad:
    Si vas a realizarte un tratamiento, llega al menos 10 minutos antes de tu cita. Esto te permitirá rellenar tu ficha de cliente, información médica y de contacto.

    Llegar con antelación también te permitirá prepararte para tu tratamiento, relajarte y disfrutar de las instalaciones.

    Bonos y tarjetas regalo:
    Si eres poseedor de un bono o tarjeta regalo de Sleimy o de cualquier compañía colaboradora, es fundamental presentar la tarjeta regalo en el centro como modo de pago del tratamiento.

    Si tu bono o tarjeta regalo carece de validez o está caducada, no será posible percibir el servicio.

    En caso de pérdida o de robo, la tarjeta carece de validez y no se harán duplicados.

    Edad requerida:
    Los menores son aceptados en el centro siempre que se cuente con el consentimiento de los padres.

    Condiciones de salud:
    Por favor, avísanos de tu condición de salud, alergias o lesiones que puedan afectar al tratamiento cuando hagas tu reserva. Sleimy no será responsable de los accidentes o lesiones sufridas por el cliente con anterioridad al tratamiento.

    Embarazo:
    Tenemos tratamientos especiales para las futuras mamás. Por favor, informa al centro de tu estado y deja que te aconsejemos sobre las terapias más aconsejables durante este momento especial.

    ¿Se puede hablar?
    Recomendamos darle a conocer al terapeuta tus preferencias en el tratamiento, las zonas del cuerpo que requieren más atención, o si la temperatura de la sala o el volumen de la música son los adecuados.

    Teléfono móvil:
    El ambiente del centro está creado para reducir el estrés, por eso silencia tu móvil antes de entrar en el centro. Recuerda que estás haciendo algo muy beneficioso para tu mente y tu cuerpo.

    Que ropa llevar:
    El centro te proporciona toallas  y ropa interior desechable durante tu estancia. Algunos tratamientos pueden realizarse total o parcialmente vestido, pero otros deben ser recibidos únicamente con ropa interior. Los terapeutas están preparados profesionalmente para tratar el cuerpo, pero algunas zonas del cuerpo no son objeto de tratamiento.

    Compras en el centro:
    Para continuar la experiencia de bienestar en casa, muchos de los productos utilizados en los tratamientos de Sleimy están disponibles en nuestro centro.

    Política de devolución:
    No se admiten devoluciones en los bonos o tarjetas regalo de Sleimy, pero si que se podrán cambiar por otro tratamiento de igual o menor importe.

    Los productos sin abrir pueden ser cambiados en los quince días posteriores a la compra. En ningún caso se devolverá el dinero en efectivo.

    Reservas en sala conjunta:
    Para reservas de sala conjunta será necesario:

    Reservar con antelación el tratamiento en pareja, que el tratamiento contratado sea tenga una duración mínima de 45 minutos en reservas directas en el centro o con Tarjetas Sleimy

    Política de cancelación:
    Como el tratamiento que has seleccionado está especialmente reservado para ti, anula, al menos con veinticuatro horas de antelación.

    Las reservas se podrán dar por anuladas si llegas más de 15 minutos tarde a tu cita sin haber avisado previamente a la recepción del centro y esta te de una conformidad.

    En el caso de bonos y cheques regalo del centro y de empresas colaboradoras, estos se darán por consumidos si se cancela o modifica la reserva fuera del plazo establecido. En el caso de retrasos el tiempo se restará del tratamiento.

    Modos de pago:
    Sleimy acepta los pagos en efectivo y tarjetas de crédito.

    Objetos perdidos
    El centro no se hace responsable de cualquier objeto perdido o sustraído en sus instalaciones.

    Derecho de admisión
    Sleimy se reserva el Derecho de Admisión a toda persona que infrinja los derechos fundamentales de los trabajadores y/o clientes del centro. Así como aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o agresivas.

    Sleimy  es un centro de servicios únicamente dedicado al cuidado, la belleza y la salud de sus clientes. Con lo cual se reserva el Derecho de Admisión a todo cliente que muestre actitudes de carácter sexual hacia los trabajadores del centro.