Sleimy, tú centro de estética sin tóxicos, por tu Salud, por el Planeta y por los Animales

Sleimy es un centro de belleza y estética con una gran variedad de servicios personalizados, ubicado en la Vila de Gracia en Barcelona. Somos tu centro de estética natural donde tú eres lo más importante.

En Sleimy, Aportamos mucho más que simple belleza: bienestar y soluciones  a medida de cada persona. Estudiamos con profesionalidad cada paso para depilaciones, tratamientos faciales y corporales, masajes, manicura, pedicura…y todo con productos No testados en animales, además de que todos los tratamientos estéticos los hacemos utilizando productos ecológicos y sin tóxicos..

Ya puedes disfrutar en Barcelona de tu centro de estética ecológico y tratamientos de belleza 100% naturales.

En Sleimy encontrarás tratamientos realizados siempre con productos ecológicos y 100% naturales. Desde los aceites vegetales y esenciales utilizados en nuestros masajes.

Ahora puedes disfrutar de una #depilacion 100% ecológica en #sleimycon #allonature y lo mejor mantenemos precios!! 😁😁😁😁

Esta cera resina certificada ecológica y 100% natural aporta un mayor confort a la depilación.
Resina 100%natural certificada Ecocert,más suavepara la piel
Adaptada a todo tipo de piel, incluso las pieles reactivas y las zonas sensibles 
Respeta el sistema venoso La resina de pino 100% natural se revela eficaz para todo tipo de pelo. Su perfecta adherencia facilita el arranque del pelo, dejando la piel perfectamente limpia con la aplicación de una sola capa.
Enriquecida con aceite vegetal, no reseca la piel Enriquecida en limón bio: Antiséptico y tonificante, completa perfectamente el producto para una mejor depilación. COMPOSICIÓN: Resina de pino, aceite de colza bio, cera de abeja, extracto de zumo de limón bio.
Productos #notestadoenanimales

Núria esteticista especializada en este nuevo campo de COSMÉTICA SIN TÓXICOS que pondrá a vuestra disposición todos sus tratamientos con líneas BIO y de FORMULACIÓN NATURAL sin TÓXICOS, siendo respetuosos con vuestra piel y con el medio ambiente.

 

Pasarte a un mundo sin tóxicos te garantiza evitar muchos problemas.

La cosmetica sin toxicos no son como el resto, donde la toxicidad en los productos de belleza ha aumentado, para hacerlos más cremosos, olorosos y suaves que al colocarlos en tu piel o en cualquier parte del cuerpo, se piensa que son excelentes, lo que la mayoría ignora que más o menos el 65% de estas sustancias son absorbidas directamente, por el torrente sanguíneo, causando grandes problemas de salud.
Salud con la Cosmetica sin Toxicos.
Al comprar un producto cosmético no somos consciente por lo que pagamos, generalmente son sustancias tóxicas ideales para mantener el buen aspecto del producto, pero, el riesgo para nuestra salud es inminente, cada día aumentan más enfermedades como, psoriasis en el cuerpo o en el cuero cabelludo, problemas de alergias en cualquier parte del cuerpo, en consecuencia, para evitar estas series de enfermedades y recobrar nuestra salud, es necesario usar productos de la cosmetica sin toxicos, que son naturales y ecológicos, evitándose así, los tóxicos.
La cosmetica sin toxicos, brinda múltiples ventajas, con respecto a los productos que contienen sustancias tóxicas, además, de contar con sustancias activas muy potentes naturales sin necesidad de añadirles otras, la piel recibe un estímulo y protección, cuando estas sustancias pasan al torrente sanguíneo las sustancias activas actúan positivamente en nuestro organismo, equilibrando el cuerpo, el espíritu y la mente, así pues, al emplear estos productos además de cuidar la dermis, mejoran nuestro ánimo y por supuesto nuestra salud.
Cambios Positivos Evidentes al Usar la cosmetica sin toxicos
Es muy difícil realizar un cambio en nuestra rutina, sobre todo en nuestros productos de belleza, pero por tu salud es necesario hacer el cambio a lo natural rápidamente, pero con nuestra experiencia, te aseguramos que después de probar la cosmetica sin toxicos y sentir la gran sensación placentera del organismo, te aseguro que jamás dejaras de usar la cosmética natural.
Así mismo al cambiar a la cosmetica sin toxicos empezaras a notar los cambios sobre todo en tu piel cuando apliques una pequeña cantidad de crema, podrás observar como la piel rejuvenece o si usas un champú sin toxicos tu cabello adquirirá un brillo natural maravilloso, todo esto sucede porque todos los productos de esta cosmética son fabricados con sustancias totalmente naturales, no esperes más, para el cambio, te esperamos.

Ventajas de los productos sin Tóxicos

  • Evitas  en gran medida problemas cutáneos como dermatitis, irritaciones.
  • Disminuyes notablemente el riesgo de reacciones alérgicas, muy comunes hoy en día.
  • Cuidado y equilibrio natural.
  • Favoreces las funciones naturales de nuestra piel, no debilitas uñas de manos y piel
  • Cuidas el medio ambiente y los animales.

Contacta con nosotros, te asesoramos sin compromiso.

Os dejamos un Listado con nuestras Tarifas, también puedes visitar nuestra web http://www.sleimy.es/belleza-y-bienestar/ donde podrás ver todos nuestros servicios.

Estamos en Barcelona C/Torrent de L’Olla 173 Tel: 93 150 53 61

Deja un comentario