Shiatsu movimiento y el equilibrio energético de cuerpo y mente

Hoy os vamos hablar de lo que puede hacer por ti el shiatsu movimiento, un masaje Japonés que pone en equilibrio el cuerpo y la mente en uno mismo.

Conoce un poco lo que puede hacer por ti el Shiatsu Movimiento, tanto para dolores de espalda como estado de ánimo etc…,

En el Shiatsu Movimiento llevamos la conciencia al presente y desde allí iniciamos una propuesta en la que nuestra función principal es acompañar y guiar.

En el Shiatsu Movimiento se busca la forma de crear un espacio terapéutico en el que el receptor se sienta seguro, relajado y receptivo. Utilizamos la calidad del contacto, el movimiento y propuestas de investigación concretas para ayudar a dar sentido al proceso.

El Shiatsu Movimiento es la herramienta desarrollada por Bill Palmer  a partir de su experiencia en los campos de la medicina oriental, el shiatsu tradicional, el movimiento curativo, la meditación Djonzen y formas várias de trabajo corporal experiencial como el teatro y el Body Mind Centering.

En el Shiatsu Movimiento Conectar y relacionar las partes del cuerpo que no sentimos o evitamos, es la mejor manera de recuperar el movimiento perdido debido a tensiones y conflictos no resueltos. El Shiatsu Movimiento Es, ante todo, un medio para aprender a conocernos mejor, a no engañarnos y a ser más honestos.

En el Shiatsu Movimiento SE lleva la conciencia al presente y desde allí SE inicia una propuesta en la que su función principal es acompañar y guiar. Se busca la forma de crear un espacio terapéutico en el que el receptor se sienta seguro, relajado y receptivo. En el Shiatsu Movimiento se busca la calidad del contacto, el movimiento y propuestas de investigación concretas para ayudar a dar sentido al proceso.

La medicina oriental, con sus conceptos energéticos, visión holística y enfoque, es la base de su trabajo. Para hacerla asequible, las técnicas tradicionales y las desarrolladas en el Shiatsu Movimiento están al servicio del aprendizaje, uniendo teoría con práctica.

El Shiatsu Movimiento no basa su metodología en un diagnóstico previo, sino en la capacidad de motivar y acompañar al cliente en su proceso o dolencia. Las necesidades físicas y emocionales que vayan surgiendo, serán la puerta de entrada al tratamiento, el hilo conductor del mismo. Se fomenta la independencia y capacidad de autorregulación en los clientes para que sientan su vida con la máxima plenitud posible. El Shiatsu Movimiento ofrece la posibilidad de sentirnos más vivos y presentes.

El Shiatsu Movimiento es un arte terapéutico que tiene sus raíces en la medicina tradicional china, trabajando con los meridianos como vectores energéticos. La tradición oriental considera a la persona como una e indivisible. Los factores físicos actúan con nuestra mente y hasta con nuestra espiritualidad y viceversa. Lo que nos afecta a nivel físico, o a nivel emocional tiene repercusión en todo nosotros.

El Shiatsu Movimiento trata de dar herramientas para que la persona pueda procesar sus bloqueos y lesiones.

Una sesión dura aproximadamente una hora. Se puede hacer sobre camilla y sobre un futón en el suelo.

Deja un comentario