Mádara Cosmetics: La revolución de las plantas Nórdicas

Hoy, en el blog del Centro de Belleza y Salud Sleimy, queremos hablar de una de las marcas favoritas para nosotras, ya que todos los productos que probamos nos encantan y cada vez más personas se suman a opinar lo mismo que nosotras.

Mádara comenzó por el deseo apasionado de 4 mujeres jóvenes, ya que querían vivir una vida más natural, más bella y más sana.

madara-cosmetics-1

Estas chicas llamaron a este sueño MÁDARA, cómo la planta misteriosa, con aroma dulce, que ha crecido en prados y costas de la parte norteña de Letonia. Durante siglos, mujeres sabias han utilizado esta y otras hierbas medicinales para su belleza y su salud. Ahora la planta MÁDARA simboliza una historia de belleza, una vida natural y el poder de las plantas Nórdicas.

De su sueño, MÁDARA, se ha convertido en productor reconocido mundialmente por todas sus líneas de belleza, por sus cosméticos naturales únicos. Sus principios activos incluyen productos de alta calidad, diseños simples y elegantes.

 

Los inicios de Mádara

Una de las fundadoras de Mádara, Lotte se sorprendió cuando por primera vez en su vida experimentó una alergia a un producto cosmético. Ella leyó la lista de ingredientes de dicho producto y se encontró que la mayoría de los mismos eran caros y con productos sintéticos dañinos (como el propilenglicol, aceite mineral, siliconas y parabenos). Lotte decidió no usar nunca más cosméticos que son producidos a partir de ingredientes irritantes, cancerígenos, y tóxicos para la piel.

Y…. Así nació MÁDARA. Su punto fuerte y ÚNICO son las plantas Nórdicas, ¡¡¡ricas en activos!!!

¿Sabías que las plantas que se cultivan en las regiones del Norte tienden a tener una concentración más alta de ingredientes activos?

madara-cosmetics-2.jpg

Los productos de MÁDARA son de Letonia, uno de los países Bálticos cerca del Océano Báltico. Las plantas Nórdicas de esta región se han adaptado a un clima cambiante, y esto hace que absorban el poco sol que aparece. En Letonia hay unos veranos muy cortos; por eso, las plantas concentran toda su energía en el corto tiempo de floración, acumulando una concentración única de sustancias activas.

Por eso los productos de MÁDARA tienen una calidad superior que sobresalen del resto, ya que las plantas Bálticas que se utilizan son especialmente poderosas y altamente eficaces. Los ingredientes de sus cosméticos provienen de sus granjas orgánicas certificadas y proveedores aprobados. Todas las etapas del proceso cumplen con los estándares internacionales para la cosmética natural.

Todos los productos MÁDARA están certificados según la norma internacional ECOCERT que garantiza que el 95% de los ingredientes son naturales, de origen vegetal, sin perfumes, ni colorantes, ni conservantes sintéticos.

madara-cosmetics-3

 

MÁDARA, una marca reconocida mundialmente

MÁDARA ecocosmetics, en el año 2011 está presente en más de 28 mercados internacionales: Letonia, Suecia, Islandia, Dinamarca, Estonia, Lituania, Francia, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica. Irlanda, Inglaterra, Austria, Eslovenia, Eslovaquia, Ucrania, Finlandia, República Checa, Suiza, Japón, Korea, USA, Canadá, Méjico, España…

MÁDARA ha ido viento en popa, ganando numerosos premios por su diseño y calidad de  productos eco cosméticos certificados por Ecocert, con líneas:  facial, corporal, infantil (bebés), capilar y manos. Mádara ecocosmetics ha sido premiada con  prestigiosos GALARDONES INTERNACIONALES:

– Natural Health Magazine Beauty Awards 2014: Mejor gama time miracle día y crema hidratante corporal.

– Cosmo Beauty Award 2010: Mejor producto 2010: Leche limpiadora Mádara

– Best Business Reputation Awards 2009: Mejor Compañía Ecológica en Letonia.

– Design Management Europe Awards 2008:  Premio a la innovación y al mejor diseño de Producto.

– Shape Beauty Awards 2008: Mejor producto ecológico.

madara-cosmetics-4

 

Las Famosas también recomiendan MÁDARA

madara-cosmetics-5

Ahora queremos hablaros de su nueva Línea Time Miracle. A los que ya habéis probado esta línea, estoy segura que os habrá encantado. Y, como MÁDARA no deja de sorprendernos, con su nueva Línea mejorada de Time Miracle estamos seguros de que os maravillarán los resultados.

La línea Mádara Time Miracle cambia su diseño, mejora sus fórmulas e incluye nuevas referencias. Un diseño eterno, más clásico y minimalista pero, al mismo tiempo, más elegante y sofisticado. Menos es más. Acorde con el target al que va dirigido, que cada vez conoce más y sabe y no cree en promesas vacías o milagros.

madara-cosmetics-6

Time Miracle. Altamente regenerador, reafirmante y antiarrugas. Estimula el crecimiento celular y la formación del colágeno de la piel. Es ideal para pieles maduras o que buscan un tratamiento reafirmante y antiedad activo y eficaz. Formulado con un alto dosis de zumo de abedul (efecto rejuvenecedor en las células de la piel) y el complejo activo de plantas nórdicas G7. Sin agua. Efecto reafirmante e iluminador inmediato.

El poder del G7: todos los productos en su totalidad tienen como base el zumo de abedul, en sinergia con otras 7 potentes plantas anti-edad de altísima eficacia demostrada.

madara-cosmetics-7

Es muy importante destacar que ninguno de los productos Mádara contiene sustancias químicas, ni ingredientes derivados del petróleo. Todos los productos tienen la certificación de Ecocert, garantizando al consumidor que es un producto totalmente natural, ecológico y orgánico.

Time Miracle, crema de día Antiarrugas Age Defence

Una crema de día anti-edad revolucionaria basada en más de 3 años de investigación sobre las plantas medicinales del Norte de Europa. Esta crema no tiene agua sino zumo de abedul como base y es altamente antioxidante, repara el ADN de la piel, y estimula la producción de proteínas jovenes.

Esta gama de productos TIME MIRACLE está pensada para pieles maduras que necesitan un cuidado antiaging potente, y también está apto para pieles sensibles. Enriquecido con zumo de abedul, Aceite de Jojoba, Madara, Lúpulo, Espino Amarillo, Trébol Rojo, Pie de León, Cola de Caballo y Ácido Hialurónico natural!

 

Time Miracle Crema Contorno de Ojos

Contorno de ojos revolucionario basado en más de 3 años de investigación sobre las plantas medicinales del Norte de Europa. Esta crema no tiene agua sino zumo de abedul como base y es altamente antioxidante, repara el ADN de la piel, y estimula la producción de proteínas jovenes. Esta gama de productos TIME MIRACLE está pensada para pieles maduras que necesitan un cuidado antiaging potente, y también está apto para pieles sensibles.

Enriquecido con zumo de abedul, Aceite de Jojoba, Madara, Lúpulo, Espino Amarillo, Trébol Rojo, Pie de León, Cola de Caballo y Ácido Hialurónico natural!

Tónico Cellular Nutrients Time Miracle 100ml

La loción facial Time Miracle de Mádara está cargada de nutrientes y agentes hidratantes para la piel madura y fatigada. Tiene una textura acuosa que deja la piel muy jugosa y confortable. Formulada con zumo de abedul, gran regenerador de las células de la piel, trebol rojo, espino amarillo, flor madara, arándano, cola de caballo, castaño de indias y ácido hialurónico. Un cóctel de vitaminas para la piel.

Con su uso, se mejora la síntesis de colágeno y la cohesión de las células, ya que su fórmula con los principios activos anti-edad de Mádara y el ácido hialurónico lucha contra las radicales libres día tras día.

Time Miracle  Crema Reafirmante Ultimate facelift

Efecto lifting inmediato que define el contorno de la cara. La crema facial lifting Time Miracle de Mádara aporta un efecto tensor y reafirmante a la piel con signos de flacidez. Formulado por el “cell repair bio-complex”, que combina la savia de abedul, el G7 y el complejo patentado de Mádara con moléculas de ácido hialurónico que rellena las arrugas y borra las imperfecciones al momento. Formulado con savia de abedul, aceite de jojoba, ácido hialurónico, castaño de indias, cola de caballo, rosa mosqueta y arándano.

madara-cosmetics-8

Esperamos que os haya resultado interesante la historia de esta firma y que os animéis a probarlos, porque no os decepcionarán!!

¿Conocíais ya los productos de Mádara Cosmetics? ¿Que opináis de ellos? Y a los que no los conocían, ¿qué os parecen?

Ver los productos de Mádara en nuestra tienda online.

2 comentarios

  • sonia gimenez zafra

    La verdad que he probado muchas marcas pero en relación calidad precio como esta ninguna!!!es una pasada!!la recomiendo. El olor increíble y su textura nada que envidiar a otras marcas…inigualable!madara forever!!animaros .

  • Rebeca

    Yo llevo 3 años usando las cremas de Madara y tengo que reconocer que tengo mucho mejor la piel, empecé usando la de piel grasa porque tenia granitos y se me ensuciaba mucho la piel, y ahora uso las antiedad de time miracle en crema de día y el aceite recovery lo uso para el contorno de ojos porque siempre lo he tenido muy reseco, desde que lo utilizo lo tengo mucho mejor, y si me maquillo queda mejor porque la piel del contorno la tengo más hidratada. Para mi que usaba shiseido y pasé a esta marca, puedo decir que estoy encantada. 😀

Deja un comentario