Sobre Nosotros

Sleimy es un centro de Salud y Bienestar. Estamos situados en Barcelona, en el corazón de Gracia. En nuestro centro ofrecemos técnicas de relajación y bienestar como quiromasajes, masajes terapéuticos, peelings, tratamientos anticelulíticos, drenaje linfático, etc. Ofrecemos atención personalizada y asesoramiento a cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades para ofrecerles los tratamientos idóneos. No utilizamos productos testados en animales, además de utilizar productos 100% Bio.

Los masajes forman parte de los más antiguos medios de curación de la humanidad y actúan como medio de prevención para las más diversas molestias. Por eso tenemos una gran variedad de masajes que se ajustan a lo que necesita cada paciente. Dinos qué te duele y nosotros haremos el resto!

Disponemos de  tratamientos de Belleza para que entres en armonía tanto por dentro como por fuera. Échale un ojo a nuestro catálogo de tratamientos! 100% Adaptados a lo que necesitas y con productos 100% Bio!

Nuestra filosofía es ofrecer el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de aquellas personas que consideran, al igual que nosotros, la importancia de equilibrar la energía vital y emocional, esenciales para recuperar la belleza natural y armonía. Nuestro concepto es el ser 100% natural, no utilizamos técnicas ni productos invasivos para el cuerpo, nuestros cosméticos son naturales y de la más alta calidad.

Nuestros terapéutas están 100% titulados y cualificados y siempre en formación continua para aprender nuevas técnicas, novedades y tratamientos. Un grupo de profesionales en dispuestos siempre a atenderte y orientarte en el momento que lo requieras.

Tenemos a su disposición además nuestra tienda online de productos naturales, bio y ecológicos, con amplio catálogo de productos para la salud y el bienestar.

Contacta con nosotros si deseas más información